Sorteo tercer cumple blog

Esta semana estamos más que contentos! Estamos estrenando el #nuevopizcas, diseño e imagen nuevo como ya os contamos en el anterior post y además A Pizcas y a Mizcas ya cumple tres añitos. Así que para agradeceros a todos los que nos acompañais semana tras semana hemos decidido realizar un pequeño sorteo tercer cumple blog.

La verdad es que el tiempo pasa volando este blog nació cuando esperábamos a Trizcas y luego ha ido creciendo al mismo ritmo que nuestro peque ser. Si quieres saber de nosotros y cómo surgió el blog échale un vistazo a  «sobre nosotros» además nos podrás poner cara a Pizcas y a Mizcas y saber quién es quién 😛

Bueno, vamos al lío… sabemos que el año pasado os gustó el sorteo del segundo cumple blog, así que hemos seguido la línea del año pasado con algunas novedades.

¿Qué sorteamos?

  • Un delantal para estar monísimos delante de los fogones
  • Un juego de utensilios de madera customizado por nosotros mismos
  • Una cuqui libreta para que os guardéis vuestras recetas favoritas
  • Una chapa con el logo del #nuevopizcas
  • Una chapa grande con nuestro lema: «Cocinar es mi forma de decir I love you»
  • Y un lote de productos que nos ceden nuestros amigos de Charcutería Casa Rodríguez, compuesto por: una botella de cava brut nature de Castillo de Peralada, una lata de morteruelo de Cuenca, una lata de paté de perdiz, un paquete de arroz, un bote de corazones de alcachofas, una cuña de queso cheddar, salsa de higos y bayas de goji, mermelada de castañas y chocolate y mousse de pimientos.
Tercer cumple blog.

Tercer cumple blog.

Tercer cumple blog. #nuevopizcas

Tercer cumple blog. #nuevopizcas

Cocinar es mi forma de decir I love you

Cocinar es mi forma de decir I love you

¿Cómo podéis participar?

Es muy fácil y rápido, sólo tenéis que seguir estos pasos:

  • Ser seguidor de A Pizcas y a Mizcas en cualquiera de nuestras redes sociales (podeís pinchar en los enlaces de arriba a la derecha)
  • Ser seguidor de la página de facebook de Charcutería Casa Rodríguez
  • Rellena el siguiente formulario
  • El sorteo estará activo desde el 22 de noviembre de 2014 hasta el día 29 de noviembre de 2014 a las 23:59. El dia 1 de diciembre de 2014 anunciaremos quién es el afortunad@ en el blog y nos pondremos en contacto con él para hacerle llegar el súper regalo. El envío del premio es sólo peninsular.
Sorteo terncer cumple blog

Sorteo tercer cumple blog

Rellena este formulario para participar en el sorteo:

El sorteo ha finalizado.

Muchas gracias a todos por celebrar con nosotros nuestro cumple blog y muchísima suerte a todos.

Etiquetas: , ,

Sí te ha gustado compártelo!      Google+  Pinterest


2 comentarios

  1. Luisa Menargues dice:

    Felicidades ¡¡¡

  2. Rmaria dice:

    Estupendo participo!

Un comentario = una sonrisa




Celebraciones pizcas

Celebra con Pizcas: (Del lat. celebrāre). tr. Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento. Y para ello qué mejor que contar con los fogones de Pizcas y las ideas de Mizcas. Tu fecha también es especial para nosotros, y eso se nota.

Sobre nosotros
Nuestra relación con los fogones se inició hace ya casi una década, casi por necesidad. Nos emancipamos y para poder comer algo decente y variado recopilamos las recetas de nuestras mamis y nos pusimos el mandil y manos a la obra.

Leer más
© A pizcas y a mizcas 2011-2019.