Sandwich con queso edam, manzana y bacon

Nos apetecía probar un sandwich diferente… y al final lo encontramos! Es super rápido de preparar… en menos de cinco minutos tienes preparada una cena super apañada… Seguro que si lo probáis os sorprende el resultado…

Ingredientes (para dos personas)

  • 4 rebanadas de pan de molde (nosotros hemos elegido uno de multicereales)
  • 3 lonchas de queso Edam
  • 4 lonchas de bacon
  • 1/2 manzana en láminas (lo más finas posible)
  • 1 cucharada de mostaza

Hacemos el bacon a la plancha y mientras lavamos y cortamos en finas láminas la manzana. Untamos la mostaza en una de las rebanadas del pan de molde. Colocamos las láminas de manzana y sobre ella el queso. Una vez que el bacon está crujiente lo incorporamos al sandwich, lo cerramos y lo ponemos un minuto por cada lado a fuego lento.

Y ya tenemos preparado nuestro sandwich… así de rápido y sencillo.

 

Etiquetas: , , , ,

Sí te ha gustado compártelo!      Google+  Pinterest


2 comentarios

  1. Eva Prieto dice:

    ¡Y yo me lo perdí! Espero disfrutemos de un buen sandwich juntos. Ya sabéis que los contrastes agridulces me encantan (manzana, queso,… )

Un comentario = una sonrisa




Celebraciones pizcas

Celebra con Pizcas: (Del lat. celebrāre). tr. Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento. Y para ello qué mejor que contar con los fogones de Pizcas y las ideas de Mizcas. Tu fecha también es especial para nosotros, y eso se nota.

Sobre nosotros
Nuestra relación con los fogones se inició hace ya casi una década, casi por necesidad. Nos emancipamos y para poder comer algo decente y variado recopilamos las recetas de nuestras mamis y nos pusimos el mandil y manos a la obra.

Leer más
© A pizcas y a mizcas 2011-2019.