Estas navidades han sido más handmade que nunca, queríamos que las personas más allegadas tuvieran un poquito de la cocina de A Pizcas y a Mizcas en su casa y después de mucho pensar recurrimos a lo que teníamos más cerca a los caquis del iaio y a las mandarinas del tío y así se ideó el regalo dulce personalizado.
Mandamos al iaio Mizcas al campo y nos trajo directo del árbol los mejores caquis y las mandarinas más dulces del campo del tío. Y preparamos una mermelada de mandarina y otra de caqui que pusimos en unos tarros pequeños. En otro post ya os explicaremos cómo hicimos las mermeladas.
Para acompañar a las mermeladas preparamos una galletas, que hemos presentado con diversas variantes. Hemos hecho sólo de mantequilla, otras con chips de chocolate, con canela y azúcar glace y otras especiadas con canela y un toque de nuez moscada. Que también tenemos pendiente de enseñaros cómo las hicimos.
Las galletitas las pusimos en unas bolsitas en forma de casa de Tape Pink . Y adornamos los botecitos de las mermeladas con unos cartelitos indicando el sabor de cada mermelada: «Mermelada de mandarinas del tío» y «Mermelada de caquis persimon del iaio».
Nos encantó preparar este detallito para todas las personas que queremos… y sabemos de buena tinta que a ellos también les han encantado. Cuando las cosas se hacen con muchooooooo amor siempre salen bien.
Etiquetas: con nuestras manitas, idea de regalo, mandarina, mermelada, galletas
Sí te ha gustado compártelo! Twitter Facebook Google+ Pinterest