Regalo dulce personalizado

Estas navidades han sido más handmade que nunca, queríamos que las personas más allegadas tuvieran un poquito de la cocina de A Pizcas y a Mizcas en su casa y después de mucho pensar recurrimos a lo que teníamos más cerca a los caquis del iaio y a las mandarinas del tío y así se ideó el regalo dulce personalizado.

Mandamos al iaio Mizcas al campo y nos trajo directo del árbol los mejores caquis y las mandarinas más dulces del campo del tío. Y preparamos una mermelada de mandarina y otra de caqui que pusimos en unos tarros pequeños. En otro post ya os explicaremos cómo hicimos las mermeladas.

Mermeladas de mandarina y de caqui persimon

Mermeladas de mandarina y de caqui persimon

Para acompañar a las mermeladas preparamos una galletas, que hemos presentado con diversas variantes. Hemos hecho sólo de mantequilla, otras con chips de chocolate, con canela y azúcar glace y otras especiadas con canela y un toque de nuez moscada. Que también tenemos pendiente de enseñaros cómo las hicimos.

Preparando el regalito

Preparando el regalito

Las galletitas las pusimos en unas bolsitas en forma de casa de Tape Pink . Y adornamos los botecitos de las mermeladas con unos cartelitos indicando el sabor de cada mermelada: «Mermelada de mandarinas del tío» y «Mermelada de caquis persimon del iaio».

Las galletitas con chips de chocolate

Las galletitas con chips de chocolate

Bon nadal

Bon nadal

Nos encantó preparar este detallito para todas las personas que queremos… y sabemos de buena tinta que a ellos también les han encantado. Cuando las cosas se hacen con muchooooooo amor siempre salen bien.

Regalo preparado para mandar

Regalo preparado para mandar

Etiquetas: , , , ,

Sí te ha gustado compártelo!      Google+  Pinterest


Un comentario = una sonrisa




Celebraciones pizcas

Celebra con Pizcas: (Del lat. celebrāre). tr. Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento. Y para ello qué mejor que contar con los fogones de Pizcas y las ideas de Mizcas. Tu fecha también es especial para nosotros, y eso se nota.

Sobre nosotros
Nuestra relación con los fogones se inició hace ya casi una década, casi por necesidad. Nos emancipamos y para poder comer algo decente y variado recopilamos las recetas de nuestras mamis y nos pusimos el mandil y manos a la obra.

Leer más
© A pizcas y a mizcas 2011-2021.