Quesadilla de pechuga de pavo y queso

Llegó el viernes! y toca receta express… hoy os dejamos nuestra forma de preparar la quesadilla de pechuga de pavo y queso.

La quesadilla es una tortilla de maíz rellena de queso y otros ingredientes. La podéis rellenar de lo que queráis. Nosotros esta vez, utilizamos para el relleno taquitos de pechuga de pavo y mezcla de quesos.

Ingredientes para preparar la quesadilla de pechuga de pavo y queso (para dos quesadillas)

  • 4 tortillas de maíz
  • mezcla de quesos
  • taquitos de pechuga de pavo

En primer lugar, precalentamos el horno a 200ºC.

En una bandeja apta para el horno, colocaremos papel de horno (papel sulfurizado) y las tortillas de maíz. Agregamos la mezcla de quesos y los taquitos de pechuga de pavo. Colocamos encima otras dos tortillas de maíz.

Lo tendremos en el horno uno 5 minutos apróximadamente (o hasta que veamos que esté dorado).

quesadilla (Pizcas)

quesadilla (Pizcas)

Para acompañar la quesadilla podéis preparar un pico de gallo rápido. Un tomate cortado a daditos, una cebolla picada, perejil y un chorrito de limón. Aceite y sal.

quesadilla (Pizcas)

Pico de gallo

Pico de gallo

Y para nota… no puede faltar el guacamole… Y ya tenéis la cena mexicana preparada! Fácil, eh?

Guacamole

Guacamole

 

Etiquetas: , , ,

Sí te ha gustado compártelo!      Google+  Pinterest


Un comentario = una sonrisa




Celebraciones pizcas

Celebra con Pizcas: (Del lat. celebrāre). tr. Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento. Y para ello qué mejor que contar con los fogones de Pizcas y las ideas de Mizcas. Tu fecha también es especial para nosotros, y eso se nota.

Sobre nosotros
Nuestra relación con los fogones se inició hace ya casi una década, casi por necesidad. Nos emancipamos y para poder comer algo decente y variado recopilamos las recetas de nuestras mamis y nos pusimos el mandil y manos a la obra.

Leer más
© A pizcas y a mizcas 2011-2019.