Primer día de cole

Hoy es el primer día de cole de Trizcas… y directamente al cole de los mayores! Qué rápido pasa el tiempo… parecía que esta etapa no iba a llegar y hoy vamos de estreno al cole: mochila, libros, material escolar y muchas ganas. Y así hemos estado esta última semana: preparando el primer día de cole de Trizcas

En casa estamos todos muy emocionados. Empezar el cole, en cierta forma, representa el fín de una etapa y el principio de otra aún más emocionante… Para Trizcas estar rodeada de un montón de amigos y amigas y para nosotros aprender cada día junto a ella.

Preparando el pimer día de cole

En el cole nos indicaron la relación de cosas que debíamos llevar para el primer día y entre todas ellas os contamos las que más nos ha gustado preparar.

Tenemos que  llevar un babero para los días que jueguen con la pintura de dedos, acuarelas o plastelina. Y otra vez más pedimos recurrimos a la iaia Mizcas y con la ayuda de su máquina mágica le hizo el baby más bonito.

El babero ya está listo!

Y para llevar la muda de la ropa cosimos a juego un saquito, que a nosotros nos ha encantado cómo ha quedado. ¿Qué os parece a vosotros?

Y como ya sabréis, en el cole todo lo que llevas tiene que ir con el nombre del niño/a marcado y nosotros hemos utilizado los muñequitos de Pata de Pirata para que Trizcas pueda identificar facilmente su mochila. Si no los conocéis, ya estáis tardando en pasar por su página… os va a encantar!

Saquito para la muda…también listo!

Dejamos los nervios a un lado… y empezamos una nueva etapa en la vida de a Pizcas, Mizcas y Trizcas.

Si os ha gustado o queréis preguntarnos o contarnos cualquier cosa podeís poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Ya sabéis que nos encanta que nos conteís cositas! 🙂

Etiquetas: , , , ,

Sí te ha gustado compártelo!      Google+  Pinterest


Un comentario = una sonrisa




Celebraciones pizcas

Celebra con Pizcas: (Del lat. celebrāre). tr. Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento. Y para ello qué mejor que contar con los fogones de Pizcas y las ideas de Mizcas. Tu fecha también es especial para nosotros, y eso se nota.

Sobre nosotros
Nuestra relación con los fogones se inició hace ya casi una década, casi por necesidad. Nos emancipamos y para poder comer algo decente y variado recopilamos las recetas de nuestras mamis y nos pusimos el mandil y manos a la obra.

Leer más
© A pizcas y a mizcas 2011-2019.