Pinchos de brie con crocanti de almendras

Hoy os presentamos un aperitivo muy «pizquero», rápido, sencillo y resultón: los pinchos de queso brie con crocanti de almendras.

Ingredientes:

  • Una cuña de queso brie
  • Una bolsita de crocanti de almendra para repostería
  • Un huevo
  • Mermelada de tomate (o higos o violetas o rosas) para acompañar

La preparación no tiene mucho misterio. Unos 10 o 20 minutos antes de elaborar los pinchos, introducid el queso en el congelador, para que lo podamos manipular mejor y aguante la temperatura de la sartén sin desparramarse.

Cuando ya veáis que esta duro, lo cortamos en tacos regulares. Batimos el huevo y disponemos por un lado del queso, el huevo en un plato hondo y el crocanti de almendra. En la sartén calentamos el aceite. Ahora pasamos los trozos de queso por el huevo y luego por el crocanti y lo freímos por todos sus lados y retiramos de la sartén.

A la mesa rápido para que no se enfríe y lo podéis acompañar con mermelada de tomate o de cualquier otro sabor que os guste. Repetiréis seguro.

Etiquetas: , , , ,

Sí te ha gustado compártelo!      Google+  Pinterest


Un comentario = una sonrisa




Celebraciones pizcas

Celebra con Pizcas: (Del lat. celebrāre). tr. Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento. Y para ello qué mejor que contar con los fogones de Pizcas y las ideas de Mizcas. Tu fecha también es especial para nosotros, y eso se nota.

Sobre nosotros
Nuestra relación con los fogones se inició hace ya casi una década, casi por necesidad. Nos emancipamos y para poder comer algo decente y variado recopilamos las recetas de nuestras mamis y nos pusimos el mandil y manos a la obra.

Leer más
© A pizcas y a mizcas 2011-2021.