Pechuga de pollo con aroma mediterráneo

Hay veces que nos cansamos de comer siempre lo mismo… asi que tenemos que darle vueltas a la imaginación para hacer más apetitosos nuestros platos… y asi fue como llegamos hasta esta forma de comer pechuga de pollo con aroma mediterráneo. Además te puede sacar de cualquier apuro cuando se presentan visitas inesperadas… je jeje

Pechuga de pollo con aroma mediterráneo

Ingredientes para preparar la pechuga de pollo con aroma mediterráneo: (3 personas)

  • 8 filetes de pechuga de pollo finos
  • 3 cebollas tiernas pequeñas
  • romero
  • tomillo
  • aceite
  • sal

Troceamos las cebollas y las doramos en la sarten, echamos un poquito de sal para ayudar a la cebolla que reduzca antes. A continuación, cortamos la pechuga en trocitos pequeños e incorporamos a la sartén. Añadimos un vasito pequeño de vino blanco y dejamos que se evapore durante unos minutos. En cuanto esté dorada la pechuga añadimos el romero y el tomillo. Servimos y a disfrutar!

Etiquetas: , , , ,

Sí te ha gustado compártelo!      Google+  Pinterest


Un comentario = una sonrisa




Celebraciones pizcas

Celebra con Pizcas: (Del lat. celebrāre). tr. Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento. Y para ello qué mejor que contar con los fogones de Pizcas y las ideas de Mizcas. Tu fecha también es especial para nosotros, y eso se nota.

Sobre nosotros
Nuestra relación con los fogones se inició hace ya casi una década, casi por necesidad. Nos emancipamos y para poder comer algo decente y variado recopilamos las recetas de nuestras mamis y nos pusimos el mandil y manos a la obra.

Leer más
© A pizcas y a mizcas 2011-2019.