Osos amorosos bordados para Trizcas

Es verdad eso que dicen que está todo inventado… y hasta los dibujos de nuestra infancia como la Abeja Maya o los Osos Amorosos han vuelto y Trizcas los ha descubierto y le han chiflado. Como todos los niños, nuestro peque ser tiene muy claro que su oso amoroso favorito es el amarillo (Gracioso) y empezamos a buscar por todas las partes el oso amarillo… pero ni rastro. Al final recurrimos al sitio donde se encuentra todo y dimos con él. Pero pensamos, Gracioso se iba a sentir muy solo… así que hicimos un poco de duendes de Papá Noel y Mizcas rescató sus hilos y agujas de punto de cruz y empezó su labor de estos osos amorosos bordados para Trizcas.

La verdad es que siempre me ha gustado bordar a punto de cruz… y he hecho muchas cositas, pero desde que nació Trizcas es más complicado… pero busqué mini huecos y bordé todo este regalo amoroso. La yaya Mizcas cosió una toalla de mayor y bordé un montón de osos que la llenaron de color, tambíen cosió una toalla de lavabo, dos mini toallas y dos pechitos.

Los pechitos de Quejoso y Gracioso

Los pechitos de Quejoso y Gracioso

Toalla de lavabo de Suertecito y Bondadosa

Toalla de lavabo de Suertecito y Bondadosa

Toallitas de Amorosa y Maravillosa

Toallitas de Amorosa y Maravillosa

Todos los osos amorosos llenando de color la toalla de baño

Todos los osos amorosos llenando de color la toalla de baño

Y este encargo de Papá Noel ha quedado súper Maravilloso, Gracioso, Amoroso, Fabuloso, Grandioso…

Todo preparado para la llegada de Papá Noel

Todo preparado para la llegada de Papá Noel

Etiquetas: , , , ,

Sí te ha gustado compártelo!      Google+  Pinterest


Un comentario = una sonrisa




Celebraciones pizcas

Celebra con Pizcas: (Del lat. celebrāre). tr. Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento. Y para ello qué mejor que contar con los fogones de Pizcas y las ideas de Mizcas. Tu fecha también es especial para nosotros, y eso se nota.

Sobre nosotros
Nuestra relación con los fogones se inició hace ya casi una década, casi por necesidad. Nos emancipamos y para poder comer algo decente y variado recopilamos las recetas de nuestras mamis y nos pusimos el mandil y manos a la obra.

Leer más
© A pizcas y a mizcas 2011-2019.