Limonada pre veraniega

Hace un par de semanas nos regalaron una bolsa de limones… de esos que no pasan por cámaras, ni ceras ni están sometidos a ningún tratamiento. Limones ecológicos 100%.

Y ya gastamos unos pocos para la tarta de limón, que hicimos hace una semana… pero con este calor hemos empleado otros pocos para hacer una limonada.

En muy poquito tiempo tienes un refresco natural y sano.

Ingredientes:

  • 4 limones
  • Corteza de un limón
  • 600 ml de agua
  • 175 gr de azúcar

Limpiamos bien el limón que vamos a utilizar su corteza. Obtenemos la corteza y reservamos. A continuación exprimimos los 4 limones.

En una jarra añadimos el agua, el zumo de los limones y el azúcar. Removemos hasta que se disuelva el azúcar. Agregamos la corteza del limón.

A la hora de servirlo lo colamos y añadimos hielo para que esté bien fresquito. Y a disfrutar del calor!

Etiquetas: , , , ,

Sí te ha gustado compártelo!      Google+  Pinterest


Un comentario = una sonrisa




Celebraciones pizcas

Celebra con Pizcas: (Del lat. celebrāre). tr. Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento. Y para ello qué mejor que contar con los fogones de Pizcas y las ideas de Mizcas. Tu fecha también es especial para nosotros, y eso se nota.

Sobre nosotros
Nuestra relación con los fogones se inició hace ya casi una década, casi por necesidad. Nos emancipamos y para poder comer algo decente y variado recopilamos las recetas de nuestras mamis y nos pusimos el mandil y manos a la obra.

Leer más
© A pizcas y a mizcas 2011-2020.