Lasaña fría de atún

May 03, 2012

Nunca habíamos probado esta forma de comer lasaña… pero como nos encanta innovar nos hemos arriesgado. Y veréis que es fácil, rápido y delicioso. Todo son ventajas y encima se puede dejar preparado con antelación.

Nosotros lo hemos preparado con los ingredientes que teníamos por casa pero se puede poner cualquier ingrediente y seguro que os queda igualmente bueno.

Vamos con los ingredientes…

Ingredientes: (para dos personas)

  • 6 placas de lasaña precocida
  • 2 latas de atún
  • 2 huevos duros
  • 6 o 7 palitos de surimi
  • tomate frito

Lo primero que tenéis que mirar son las instrucciones  de preparación de las placas de lasaña. En nuestro caso, como eran precocidas, las pusimos unos 15 minutos en un recipiente con agua caliente.

A continuación, en un recipiente ponemos el atún, el huevo picado y los palitos de surimi bien picado. Mezclamos bien todos los ingredientes y añadimos tomate frito al gusto.

Ahora toca lo “más complicado” de la receta… colocamos una placa de lasaña y vamos colocando la mezcla por toda la superficie, disponemos la siguiente placa y repetimos la misma operación. Y por último colocamos la última placa y decoramos con un poco de tomate frito.

Y ya tenemos lista nuestra comida. Rápido, fácil y exquisito

IMG 8679 pizcas


Un rincón para los cocinillas de andar por casa y con ganas de comer bien entre amigos.