Las vacaciones de A Pizcas y a Mizcas

September 01, 2014

Ya estamos de vuelta… los días de las vacaciones de A Pizcas y a Mizcas se han pasado volando y es que cuando te diviertes el tiempo corre. Este año no hemos viajado, pero tampoco hemos parado y hemos difrutado de todos y cada uno de los días que hemos estado juntitos.

Debajo de la sombrilla

vacaciones (pizcas)

Un resumen de las vacaciones de A Pizcas y a Mizcas

Estos días hemos dejado los zapatos a un lado y hemos sacado nuestros piececitos a descubrir mundo: hemos pisado las piedras, la arena, el cesped y nos hemos remojado. Cómo nos gusta cuando la ola llega y nos cubre los piececillos. Hemos descubierto que a Trizcas le encanta la arena, el agua del mar, el agua dulce… y eso que el año pasado no hubo forma de que tocara la arena, je je je

vacaciones

IMG_20140727_101749 (pizcas)

vacaciones(pizcas)

vacaciones(pizcas)

vacaciones(pizcas)

Hemos disfrutado de la leche merengada de Aquilino sentados en el paseo escuchando las olas ir y venir. Hemos disfrutado con el arròs al forn de la yaya Pizcas, la fiesta del jamón improvisada, los dulces de Susana, de la horchata… Es que nos encanta juntarnos con amigos y familia y celebrar alrededor de una buena comida/cena/merienda…

Palmeras

vacaciones(pizcas)

vacaciones (pizcas)

vacaciones (pizcas)

Y cómo no, hemos jugado a todas horas con Trizcas… guerra de globos de agua, peque fiestas, canciones, bailes… ufff… qué bien nos lo hemos pasado! Ya estamos mirando el calendario para volver a repetir las vacaciones.

Ahora volvemos al 100% con todos vosotros que os echábamos de menos… y durante estos días también hemos tenido tiempo para cocinar y traeros nuevas recetas, y también para actualizar la imagen del blog… que dentro de muy poco podréis ver. Bienvenidos a tod@s los que ya estaís de vuelta y a disfrutar a los que empezáis… nosotros nos quedamos por aquí que tenemos muchas cosas que contaros.

Nuevo logo de A Pizcas y a Mizcas

Las vacaciones de A Pizcas y a Mizcas

Por cierto, os habeís fijado en los detallitos que hemos puesto en las fotos de nuestras vacaciones. Si os han gustado son del blog de Miss Lavanda , os lo recomendamos!


Un rincón para los cocinillas de andar por casa y con ganas de comer bien entre amigos.