La Petite Brioche

February 06, 2014

Ya sabéis que nos encanta descubrir sitios nuevos… y ultimamente no paramos de encontrar sitios chulísimos para merendar. Cuando vas con peques seres la hora de la merienda es sagrada así que poco a poco nos vamos conociendo los locales con más encanto de Valencia… mientras Trizcas merienda… nosotros disfrutamos de unas tartas riquísimas.

Uno de los últimos locales que hemos descubierto es La Petite Brioche… en cuanto te acercas a la barra y diriges la mirada hacia la derecha… ya estás perdido!!.

La Petite Brioche

Situado en pleno centro de Valencia en la calle Sorní, 28. Abren todos los días. Entre semana de 8 de la mañana a 20:00. Y los sábados y domingos de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Además de 19:00 a 20:00 puedes aprovechar su “happy hour” toda la bollería y pan del día al 50% de descuento.

La Petite Brioche

Puedes ver todas las noticias sobre la Petite Brioche en su página de facebook y de twitter

Nuestra merienda en la Petite Brioche

El local es pequeñito pero muy acogedor con una decoración que recuerda a un establecimiento americano de los años 50 o 60 con las paredes de madera. Con gran variedad de tartas y pastelitos  dulces… y un amplio surtido de quiches saladas.

La Petite Brioche

Nosotros, como era la hora de la merienda, decidimos compartir la famosa tarta red velvet. Mizcas la acompañó con un té verde y Pizcas con un capuccino. Hasta Trizcas metió su cuchara en la tarta para probarla… no quedó ni una miguita.

La Petite Brioche

La Petite Brioche

Nos hemos quedado encantados con la Petite Brioche… ya estamos buscando hueco para repetir!


Un rincón para los cocinillas de andar por casa y con ganas de comer bien entre amigos.