Il Ristorantino un italiano con encanto

April 10, 2014

La semana pasada Pizcas tenía una reunión de trabajo por el centro y aprovechamos para comer por ahí. Desde fallas habíamos pasado un montón de veces por los pies del Miguelete y ya nos había llamado la atención Il Ristorantino… Un italiano muy coqueto, pequeñín y con una imagen bastente cuidada, así que no lo pensamos dos veces y nos fuimos ahí directos.

il ristorantino

il ristorantino

il ristorantino

Il Ristorantino está en pleno centro de Valencia, como hemos dicho antes, a los pies del Miguelete. Concretamente en la Calle Bordadores, 10.

il ristorantino

il ristorantino

Nuestra comida en Il Ristorantino

Antes de nada tenemos que decir que llegamos un pelín tarde, el trabajo a veces no entiende de horarios. A pesar de eso no hubo ningún problema, nos atendieron, pasadas las tres de la tarde, perfectamente. Fuimos con Trizcas que estuvo andando de un lado a otro del salón… je je je

Después de ojear la carta, decidimos probar el menú. Pizcas decidió probar la scamorza al horno y Mizcas la ensalada griega para empezar.

il ristorantino

De plato principal Mizcas se decantó por la parmigiana al horno y Pizcas eligió los chitarrine al ragú. Ambos platos riquísimos y con ese toque especial casero de la mamma italiana

Y de postre… no nos podíamos ir sin probar el tiramisú… y la verdad que no nos defraudó… mmmmmmm riquísimo.

il ristorantino

Sólo podemos recomendar Il Ristorantino, el servicio impecable y la comida buenísima. Ya estamos deseando volver!

Nos pareció uno de esos locales con encanto en lo que te sientes casi casi como en casa. Además, comer a los pies del Miguelete es inmejorable!


Un rincón para los cocinillas de andar por casa y con ganas de comer bien entre amigos.