Galletitas para el hummus

Nuestro primer contacto con el hummus fue ya hace unos cuantos años en un local de Castellón, que lo servían acompañado de unos panecillos ligeramente salados con un agujerito en medio. Desde entonces los hemos buscado pero no los encontrábamos en ningún sitio. El otro día dando una vuelta por el Aldi las encontramos las galletitas para el hummus y las compramos para probarlas. Tenían tres variedades: con sésamo, con ajo y con cebolla. Nosotros cogimos las de sésamo y ajo.

galletitas para el hummus

 

Galletitas para el hummus.

El mismo día que las compramos las acompañamos con nuestra receta de hummus… y la verdad es que nos encanta la combinación.

galletitas para el hummus

Si os apetece probarlas podéis encontrarlas durante esta semana en los supermercados Aldi.

galletitas para el hummus

Etiquetas: , , , ,

Sí te ha gustado compártelo!      Google+  Pinterest


1 comentario

  1. Raquel dice:

    Muy fan del hummus y de esos panecitos…

Un comentario = una sonrisa




Celebraciones pizcas

Celebra con Pizcas: (Del lat. celebrāre). tr. Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento. Y para ello qué mejor que contar con los fogones de Pizcas y las ideas de Mizcas. Tu fecha también es especial para nosotros, y eso se nota.

Sobre nosotros
Nuestra relación con los fogones se inició hace ya casi una década, casi por necesidad. Nos emancipamos y para poder comer algo decente y variado recopilamos las recetas de nuestras mamis y nos pusimos el mandil y manos a la obra.

Leer más
© A pizcas y a mizcas 2011-2019.