Fiesta Toy Story express

May 31, 2016

La semana pasada celebramos el cumpleaños de Trizcas… y es que el tiempo vuela! Trizcas ya tiene cuatro años y ella este año tenía clarísimo que la temática de su cumpleaños tenía que ser de Toy Story. Así que nos pusimos manos a la obra, aunque esta vez se nos vino el tiempo encima y tuvimos que improvisar una fiesta Toy Story express

La decoración de la fiesta fue sencilla pero a Trizcas le encantó. Preparamos una guirnalda de banderines de papel con sus personajes de Toy Story favoritos: el Sheriff Woody y Jessie, servilletas de la película, un par de globos con todos los personajes, y unos toppers que clavamos en cada uno de los platos de la merienda con los personajes favoritos de Trizcas de Toy Story, y por último los muñecos de la película distribuidos por la mesa de la merienda…Ah! y lo que más le gustó a Trizcas el gorro de Jessie la vaquerita, que no se lo quitó en toda la tarde.

Fiesta Toy Story express

Para merendar preparamos :

  • Sandwiches con tomatitos cherry, atún, brotes tiernos de rúcula, maíz y un poco de mayonesa. Que la verdad desaparecieron rápido y no quedó ni uno

fiesta toy story(Pizcas)

  • Fartons artesanos que esta vez compramos. Pero si teneís tiempo os dejamos la receta para que los preparéis vosotros mismos.

fiesta toy story (Pizcas)

  • Rosquilletas
  • Horchata hecha en casa, que no es la primera vez que la preparamos.

fiesta toy story (Pizcas)

fiesta toy story(Pizcas)

  • Y por último una tarta de chocolate que encargamos al Horno Almenar. Además de estar buenísima la decoración era lo más! Y para que la tarta fuera también una sorpresa para Trizcas el muñeco principal era Perdigón.

fiesta toy story (Pizcas)

Y así de bien nos lo pasamos en la fiesta de Toy Story… y lo más importante ver la cara de satisfacción de Trizcas vale la pena todo el esfuerzo realizado.

fiesta toy story (Pizcas)

Al final vamos a tener experiencia en preparar fiestas… por si buscáis inspiración estas son otras fiestas que hemos preparado.


Un rincón para los cocinillas de andar por casa y con ganas de comer bien entre amigos.