Falsa pizza rápida

Hoy receta express: una falsa pizza rápida, que tendréis lista para comer y caliente en menos de cinco minutos. Os puede solucionar una cena instantánea o como un pica-pica o aperitivo con el que sorprender a los invitados, aprovechando además lo que tenemos en la nevera y en la despensa.

Ingredientes para la falsa pizza rápida:

  • Tortitas mexicanas de trigo (tantas como pizzas queramos hacer)
  • Tomate frito
  • Queso mozzarella u otro
  • Hierbas aromáticas al gusto (albahaca, tomillo, romero, perejil…)
  • Opcional: anchoas, alcaparras, fiambres…

Para preparar la falsa pizza rápida, precalentamos el horno a 200 grados. Mientras tanto, untamos con tomate frito cada una de las tortitas mexicanas de trigo, luego colocamos unas lonchas del queso que hayamos elegido y el resto de ingredientes opcionales, junto con las hierbas escogidas.

Introducimos nuestras falsas pizzas rápidas en el horno durante unos tres minutos, hasta que el queso esté fundido. Las tortitas deben quedar tostadas y relativamente duras, para que estén crujientes al morder. Las sacamos y ya las tenemos listas para servir.

Falsa pizza

Falsa pizza

Etiquetas: , ,

Sí te ha gustado compártelo!      Google+  Pinterest


2 comentarios

  1. sunday dice:

    que ideaza…. y la de tiempo que nos ahorra!!!

Un comentario = una sonrisa




Celebraciones pizcas

Celebra con Pizcas: (Del lat. celebrāre). tr. Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento. Y para ello qué mejor que contar con los fogones de Pizcas y las ideas de Mizcas. Tu fecha también es especial para nosotros, y eso se nota.

Sobre nosotros
Nuestra relación con los fogones se inició hace ya casi una década, casi por necesidad. Nos emancipamos y para poder comer algo decente y variado recopilamos las recetas de nuestras mamis y nos pusimos el mandil y manos a la obra.

Leer más
© A pizcas y a mizcas 2011-2019.