Fallas 2017. Nueva Reineta Fallera

Los que nos seguís por las redes sociales ya sabreís que nuestras vidas han cambiado un poquito desde diciembre de 2016. La familia de A Pizcas y a Mizcas ha aumentado y ha llegado a nuestras vidas Chispas. Así que estas fallas 2017 tenemos nueva reineta fallera. Nuestra actividad en el blog se ha reducido a casi nada… como habéis podido comprobar y es que esto de la bimaternidad no deja mucho tiempo libre. Pero prometemos que, poco a poco, iremos retomando nuestro ritmillo de publicaciones. Hoy os traemos la camiseta especial que le hemos preparado a Chispas para estas fallas 2017.

Fallas 2017

Otros años hemos tenido un poquito más de tiempo y además de preparar para Trizcas alguna camiseta para estos días también os hemos mostrado algunos planes o recetas de sandwiches para llevar entre falla y falla, los famosos buñuelos o nuestros looks falleros. Sin embargo, para estas Fallas 2017 hemos querido hacer un homenaje a nuestra nueva reineta fallera. Para ello hicimos un cubrepañal con la tradicional tela del pañuelo fallero de cuadros blancos y azules. Y para la parte de arriba diseñamos una sencilla camisa con el lema de “Reineta fallera”. Utilizamos una camiseta lisa blanca y una hoja de papel de transferencia, que permite trasladar a la tela el diseño que hayas impreso.

Así es como ha quedado el conjunto fallero que lucirá Chispas estas Fallas 2017:

Etiquetas: , , , ,

Sí te ha gustado compártelo!      Google+  Pinterest


Un comentario = una sonrisa




Celebraciones pizcas

Celebra con Pizcas: (Del lat. celebrāre). tr. Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento. Y para ello qué mejor que contar con los fogones de Pizcas y las ideas de Mizcas. Tu fecha también es especial para nosotros, y eso se nota.

Sobre nosotros
Nuestra relación con los fogones se inició hace ya casi una década, casi por necesidad. Nos emancipamos y para poder comer algo decente y variado recopilamos las recetas de nuestras mamis y nos pusimos el mandil y manos a la obra.

Leer más
© A pizcas y a mizcas 2011-2017.