Fallas 2017. Nueva Reineta Fallera

March 13, 2017

Los que nos seguís por las redes sociales ya sabreís que nuestras vidas han cambiado un poquito desde diciembre de 2016. La familia de A Pizcas y a Mizcas ha aumentado y ha llegado a nuestras vidas Chispas. Así que estas fallas 2017 tenemos nueva reineta fallera. Nuestra actividad en el blog se ha reducido a casi nada… como habéis podido comprobar y es que esto de la bimaternidad no deja mucho tiempo libre. Pero prometemos que, poco a poco, iremos retomando nuestro ritmillo de publicaciones. Hoy os traemos la camiseta especial que le hemos preparado a Chispas para estas fallas 2017.

Fallas 2017

Otros años hemos tenido un poquito más de tiempo y además de preparar para Trizcas alguna camiseta para estos días también os hemos mostrado algunos planes o recetas de sandwiches para llevar entre falla y falla, los famosos buñuelos o nuestros looks falleros. Sin embargo, para estas Fallas 2017 hemos querido hacer un homenaje a nuestra nueva reineta fallera. Para ello hicimos un cubrepañal con la tradicional tela del pañuelo fallero de cuadros blancos y azules. Y para la parte de arriba diseñamos una sencilla camisa con el lema de “Reineta fallera”. Utilizamos una camiseta lisa blanca y una hoja de papel de transferencia, que permite trasladar a la tela el diseño que hayas impreso.

Así es como ha quedado el conjunto fallero que lucirá Chispas estas Fallas 2017: reineta fallera 3 Pizcas 681x1024 ](/wp-content/uploads/2017/03/reineta-fallera-3-Pizcas.jpg) reineta fallera 1 Pizcas 681x1024 [ reineta fallera 2 Pizcas 1024x681


Un rincón para los cocinillas de andar por casa y con ganas de comer bien entre amigos.