Es nuestro tiempo de vacaciones

August 07, 2014

Hemos aguantado todo el mes de junio y de julio y con agosto ha llegado nuestro tiempo de vacaciones. Nos vamos unos días a desconectar y a reponer fuerzas y encontrar nuevas ideas para el blog. Seguro que en septiembre volvemos cargados de cositas nuevas… seguiremos contandoos cosas por nuestro Facebook y el twitter (@APizcasyAMizcas)… para todos los que nos echéis de menos.

Es nuestro tiempo de vacaciones

Y en estos días queremos ir a la playa con nuestra sombrilla de rayas, cambiar la bolsa de trabajo por el capazo de la playa, los zapatos por las sandalias, dormir siestas después de comer (aunque esto con Trizcas es más complicado), tumbarnos por la noche y ver la lluvia de estrellas, descubrir nuevos lugares y nuevos sabores, practicar nuevas recetas, quedar con amigos, pasear con un helado en la mano a media tarde… A la vuelta os hacemos un resumen.

La imagen con la que ilustramos la despedida antes de nuestras vacaciones se remonta a agosto del 81 y en ella podéis ver a la yaya Mizcas con Mizcas bebé en las playas de Cullera.

tiempo de vacaciones


Un rincón para los cocinillas de andar por casa y con ganas de comer bien entre amigos.