Corona de cumpleaños

Otros años hemos hecho corona de cumpleaños para Trizcas… pero este año Trizcas cambió la corona por su sombrero de Jessie…Pero como le hemos cogido el puntillo a esto de hacer coronas y era el cumple de una personita que queremos un montón hicimos una corona de cumpleaños espacial y muy especial

Seguimos el patrón que utilizamos para hacer la la corona del primer cumpleaños de Trizcas y buscamos una tela que nos gustara. La tela de los planetas nos pareció perfecta! Rematamos la corona con unos mini pompones azul clarito. Y es que parece que acertamos con el estampado de la tela porque la tarta del cumple tenía casi casi los mismos colores… así que fue un acierto!

corona cumpleaños (Pizcas)

corona cumpleaños (Pizcas)

Y para que el regalo fuera completo lo acompañamos con una camiseta a la que cosimos un «número 1». La fiesta del primer cumple es algo mágica… o por lo menos a nosotros nos lo parece. Y la fiesta del primer cumple de este chiquitín fue muy entrañable y fue una pena que empezara a llover y no poder pasar más ratito viendo al peque terremoto… ji ji ji

corona de cumpleaños (Pizcas)

Camiseta con el número 1

En el segundo cumpleaños de Trizcas también hicimos con la ayuda de la iaia Mizcas una corona india… os dejamos el enlace por si os sirve de inspiración.

Y si os ha gustado nuestra corona de cumpleaños pero sois de los que no os lleváis bien con la aguja o queréis preguntarnos o contarnos cualquier cosa podeís poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Etiquetas: , , , ,

Sí te ha gustado compártelo!      Google+  Pinterest


Un comentario = una sonrisa




Celebraciones pizcas

Celebra con Pizcas: (Del lat. celebrāre). tr. Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento. Y para ello qué mejor que contar con los fogones de Pizcas y las ideas de Mizcas. Tu fecha también es especial para nosotros, y eso se nota.

Sobre nosotros
Nuestra relación con los fogones se inició hace ya casi una década, casi por necesidad. Nos emancipamos y para poder comer algo decente y variado recopilamos las recetas de nuestras mamis y nos pusimos el mandil y manos a la obra.

Leer más
© A pizcas y a mizcas 2011-2019.