Conjunto para bebe

Estas navidades Papá Noel nos hizo un encargo muy especial… un conjunto para bebe. Para el bebé mas achuchable y adorable que conocemos… ji ji ji. Es que pensar en sus moflis y se nos ilumina la sonrisa. Ya sabéis que somos muy apañados (todo nos lo decimo nosotros) así que nos pusimos manos a la obra y…

A veces no se nos ocurre que podemos regalar a un baby de 6 meses… y pensamos que era buena idea que tuviera un conjunto único hecho con  nuestras manitas. Así que nos fuímos de compras y llegamos a casa cargados de:

  • Tela de micropana en gris (nos encanta el gris para bebé)
  • Forro de algodón en gris
  • Una camiseta de las básicas

Así preparamos el conjunto para bebe

El patrón del cubre pañal lo sacamos de la página de Oh! Mother mine diy (blog que os recomendamos a todos los que seais costurillas) además podeís seguir el tutorial. Marta explica paso a paso cómo hacer el cubre pañal. Nosotros como le pusimos forro es como si hicierais dos cubrepañales. Pero es muy facilito de hacer y rápido.

Para la camiseta básica, cortamos un pequeño bolsillito de la misma tela de micropana del cubre pañal y se lo cosimos en la parte izquierda de la camiseta.

Para completar nuestro regalo compramos una chaquetita de punto en gris y unos leotardos calentitos en gris piedra.

El conjunto quedó bonito y su dueño estaba más que guapo con él puesto! #tioscaldosos

El conjunto quedó bonito y su dueño estaba más que guapo con él puesto! #tioscaldosos

 

Y no es amor de tíos… pero Querubín estaba guapísimo… que ganas tenemos de volver a verlo!!

Y si os ha gustado nuestro conjunto para bebé pero sois de los que no os lleváis bien con la aguja o queréis preguntarnos o contarnos cualquier cosa podeís poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Etiquetas: , , , ,

Sí te ha gustado compártelo!      Google+  Pinterest


Un comentario = una sonrisa




Celebraciones pizcas

Celebra con Pizcas: (Del lat. celebrāre). tr. Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento. Y para ello qué mejor que contar con los fogones de Pizcas y las ideas de Mizcas. Tu fecha también es especial para nosotros, y eso se nota.

Sobre nosotros
Nuestra relación con los fogones se inició hace ya casi una década, casi por necesidad. Nos emancipamos y para poder comer algo decente y variado recopilamos las recetas de nuestras mamis y nos pusimos el mandil y manos a la obra.

Leer más
© A pizcas y a mizcas 2011-2019.