Cena en la Comisaría

April 04, 2014

Aprovechando la visita de unos amigos nos fuimos Pizcas, Mizcas y Trizcas de cena. Tras realizar algunas consultas nos recomendaron que fueramos a La Comisaría. Así que en esta entrada os contamos nuestra cena en La Comisaría, está situado en el barrio del Carmen, en la Plaza del Arbol - 5 (por la calle Baja) .

La Comisaría

Como se definen ellos: “La filosofía de “La Comisaria: Tapas y Copas Ilegales” es la de ofreceos un espacio con terraza, donde la gastronomía se encuentra en equilibrio entre las preferencias del cliente y las propias sugerencias del chef. Para finalizar, hemos desarrollado una extensa carta de espirituosos y cocktails que son el punto final a una agradable comida o cena o, simplemente, la excusa perfecta para pasar un rato en la Comisaría.”

La Comisaría

Nuestra cena en la Comisaría

Al realizar la reserva avisamos que iríamos con Trizcas (por el espacio para el carro). Al llegar nos acomodaron a nosotros y al carro. A pesar de que los locales del Carmen son pequeños y no es normal acudir con peques nos acomodaron bien… Trizcas tenía su espacio para jugar… aunque ella prefirió estar de aquí para allí… je je je

En el local hay varias pantallas y puedes ver en todo momentos como preparan los platos, justo antes de que salgan a las mesas.

La Comisaría

El servicio es bastante eficiente y amable. A nosotros nos aconsejó muy bien y, finalmente, nos decantamos por los siguientes platos:

  • Empanadilla de arroz crujiente , rellena de queso manchego, espinacas y maíz dulce.
  • Chupa chup de langostino

La Comisaría

  • Sau mai “La Comisaría”, rellenos de gambas y hortalizas
  • Calamar gigante (fuera de carta)
  • Pollo blanco al estilo Tandoori adobo de especies, ajo y curry, calabaza y zanahoria, tzaziki ahumado y chutney fresco de mango
  • Crispí de Ternera Thai, tiras de ternera maceradas en aroma thai, rebozados en panko y servidos con emulsión de trufa blanca
  • Y de postre un brownie para compartir

La Comisaría

Nos encantó esa fusión de técnicas orientales, con productos más conocidos o reconocibles para el paladar occidental y salimos muy satisfechos. Sin duda, volveremos, pues nos quedan bastantes cosas por probar en una nueva cena en la Comisaría.

La Comisaría

La Comisaría

* Todas las imágenes son de la página de Facebook de La Comisaría y de su página web


Un rincón para los cocinillas de andar por casa y con ganas de comer bien entre amigos.