Capa de baño para bebé

April 07, 2015

La primavera ya está aquí, el sol brilla cada día más y ya estamos pensando en el veranito, la playa y la piscina. Por eso hoy os enseñamos un conjunto para los más peques de capa de baño para bebé , neceser y manopla.Nosotros preparamos este regalito para un peque que está en camino que tenemos muchas ganas que nos tenga presentes durante su momento baño o cuando sus papás decidan venir a la “terreta” a darse sus primeros chapuzones en el mar.

Ya le he cogido gustillo a esto del punto de cruz… y la verdad es que relaja. Así que esta vez ha sido “coser y cantar”… como se suele decir.

Una vez más, elegimos rizo blanco y un ribete azul que no pareció muy veraniego y alegre. Mizcas se encargó del bordado a punto de cruz de los patitos y la frase “al agua patito”.

Detalle de la capa de baño. Al agua patito!

Cortamos el rizo para hacer la capa de baño, una manopla y un necéser para llevar los productos de baño para el bebé. Encajamos todas las piezas y ahora le toca el turno a la iaia Mizcas (que es una artista) y el resultado ha sido éste…

El patito del neceser

Y la manopla!

Ahora estamos deseando ver al bebé con la capa del patito… que ganas de verle la carita.

Todo juntito: capa de baño, neceser y manopla.. patitos al agua!

Ya sabéis si os gustan y queréis un conjunto de baño para vuestros peques o queréis preguntarnos o contarnos cualquier cosa podeís poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto


Un rincón para los cocinillas de andar por casa y con ganas de comer bien entre amigos.