Capa de baño para bebé

La primavera ya está aquí, el sol brilla cada día más y ya estamos pensando en el veranito, la playa y la piscina. Por eso hoy os enseñamos un conjunto para los más peques de capa de baño para bebé , neceser y manopla.Nosotros preparamos este regalito para un peque que está en camino que tenemos muchas ganas que nos tenga presentes durante su momento baño o cuando sus papás decidan venir a la “terreta” a darse sus primeros chapuzones en el mar.

Ya le he cogido gustillo a esto del punto de cruz… y la verdad es que relaja. Así que esta vez ha sido “coser y cantar”… como se suele decir.

Una vez más, elegimos rizo blanco y un ribete azul que no pareció muy veraniego y alegre. Mizcas se encargó del bordado a punto de cruz de los patitos y la frase “al agua patito”.

Detalle de la capa de baño. Al agua patito!

Detalle de la capa de baño. Al agua patito!

Cortamos el rizo para hacer la capa de baño, una manopla y un necéser para llevar los productos de baño para el bebé. Encajamos todas las piezas y ahora le toca el turno a la iaia Mizcas (que es una artista) y el resultado ha sido éste…

El patito del neceser

El patito del neceser

Y la manopla!

Y la manopla!

Ahora estamos deseando ver al bebé con la capa del patito… que ganas de verle la carita.

Todo juntito: capa de baño, neceser y manopla.. patitos al agua!

Todo juntito: capa de baño, neceser y manopla.. patitos al agua!

Ya sabéis si os gustan y queréis un conjunto de baño para vuestros peques o queréis preguntarnos o contarnos cualquier cosa podeís poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Etiquetas: , , , ,

Sí te ha gustado compártelo!      Google+  Pinterest


Un comentario = una sonrisa




Celebraciones pizcas

Celebra con Pizcas: (Del lat. celebrāre). tr. Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento. Y para ello qué mejor que contar con los fogones de Pizcas y las ideas de Mizcas. Tu fecha también es especial para nosotros, y eso se nota.

Sobre nosotros
Nuestra relación con los fogones se inició hace ya casi una década, casi por necesidad. Nos emancipamos y para poder comer algo decente y variado recopilamos las recetas de nuestras mamis y nos pusimos el mandil y manos a la obra.

Leer más
© A pizcas y a mizcas 2011-2019.