Camisetas pizcas para el verano

Que el verano ya está aquí y ya hemos empezado a preparar camisetas con aplicaciones para ir bien guapos este veranito. Y hoy os presentamos nuestra selección de camisetas pizcas para el verano… ¿cúal es vuestra preferida?

Con un poco de imaginación y algunos retalillos de telas puedes convertir una camiseta básica en una nueva camiseta. Desde que llegó Trizcas a nuestras vidas la iaia Mizcas se encarga de coser las aplicaciones más bonitas a las camisetas de nuestra peque. Mizcas se encarga de buscar los dibujos más molones y la iaia que tiene más destreza con la aguja y el hilo se encarga de coserlas a cada camiseta.

Empezamos con nuestra selección de camisetas pizcas para el verano.

Preparamos dos camisetas una para la mami y otra para la princesa de la casa con un dibujo de una corona. Para la mami (la reina de la casa) camiseta blanca con corona con estampado de flores y cosida con hilo rojo y puntilla roja.

Y caniseta roja para la princesa de la casa (para la peque) con la corona igual que la mami pero con puntilla en blanco y en el bolsillo bordamos la palabra Princess.

A nosotros nos ha encantado el resultado… pero poder ver a esta reina y princesa con nuestras camisetas nos ha encantado aún más.

Camisetas para reinas y princesas
Camiseta para princesa
Camiseta para reina

Ahora le toca el turno a la fruta fresca… y a una de nuestras frutas preferidas: la fresa! y así de bonita quedó la camiseta de la fresita… ¿qué os parece a vosotros?

Viva la fruta fresca
Detalle de la fresa

Y más camisetitas veraniegas… ahora le toca el turno a la ballena pizcas

Ballenas que surcan los mares
Nuestra ballena no puede ser más adorable
Camisetas pizcas para el verano

Si os gustan las camisetas pizcas para el verano o queréis preguntarnos o contarnos cualquier cosa podeís poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Etiquetas: , , ,

Sí te ha gustado compártelo!      Google+  Pinterest


Un comentario = una sonrisa




Celebraciones pizcas

Celebra con Pizcas: (Del lat. celebrāre). tr. Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento. Y para ello qué mejor que contar con los fogones de Pizcas y las ideas de Mizcas. Tu fecha también es especial para nosotros, y eso se nota.

Sobre nosotros
Nuestra relación con los fogones se inició hace ya casi una década, casi por necesidad. Nos emancipamos y para poder comer algo decente y variado recopilamos las recetas de nuestras mamis y nos pusimos el mandil y manos a la obra.

Leer más
© A pizcas y a mizcas 2011-2019.