Camisetas pizcas para el verano

June 27, 2015

Que el verano ya está aquí y ya hemos empezado a preparar camisetas con aplicaciones para ir bien guapos este veranito. Y hoy os presentamos nuestra selección de camisetas pizcas para el verano… ¿cúal es vuestra preferida?

Con un poco de imaginación y algunos retalillos de telas puedes convertir una camiseta básica en una nueva camiseta. Desde que llegó Trizcas a nuestras vidas la iaia Mizcas se encarga de coser las aplicaciones más bonitas a las camisetas de nuestra peque. Mizcas se encarga de buscar los dibujos más molones y la iaia que tiene más destreza con la aguja y el hilo se encarga de coserlas a cada camiseta.

Empezamos con nuestra selección de camisetas pizcas para el verano.

Preparamos dos camisetas una para la mami y otra para la princesa de la casa con un dibujo de una corona. Para la mami (la reina de la casa) camiseta blanca con corona con estampado de flores y cosida con hilo rojo y puntilla roja.

Y caniseta roja para la princesa de la casa (para la peque) con la corona igual que la mami pero con puntilla en blanco y en el bolsillo bordamos la palabra Princess.

A nosotros nos ha encantado el resultado… pero poder ver a esta reina y princesa con nuestras camisetas nos ha encantado aún más.

DSC 0088 Pizcas

Camisetas para reinas y princesas

DSC 0084 Pizcas

Camiseta para princesa

DSC 0051 Pizcas

Camiseta para reina

Ahora le toca el turno a la fruta fresca… y a una de nuestras frutas preferidas: la fresa! y así de bonita quedó la camiseta de la fresita… ¿qué os parece a vosotros?

DSC2962 Pizcas

Viva la fruta fresca

DSC2963 Pizcas

Detalle de la fresa

Y más camisetitas veraniegas… ahora le toca el turno a la ballena pizcas

DSC2967 Pizcas

Ballenas que surcan los mares

DSC2971 Pizcas

Nuestra ballena no puede ser más adorable

montaje camisetas

Camisetas pizcas para el verano

Si os gustan las camisetas pizcas para el verano o queréis preguntarnos o contarnos cualquier cosa podeís poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.


Un rincón para los cocinillas de andar por casa y con ganas de comer bien entre amigos.