No se si en vuestras casas os pasará pero en la nuestra hay determinados alimentos que a Trizcas se le resisten… pero para eso Pizcas y Mizcas somos muy insistentes e intentamos darle siempre una vuelta más y buscar algo para que las verduras (en concreto) formen parte de la dieta de nuestra peque. Hace unos días probamos con las berenjenas al horno con queso y jamón york, una receta muy sencilla que os contamos cómo las preparamos
Ingredientes para preparar las berenjenas al horno con queso y jamón york (para cuatro personas)
- tres berenjenas
- tomate frito
- lonchas de queso
- un huevo
- queso rallado
- harina
- pan rallado
- jamón york
Pelamos las berenjenas y las cortamos en rodajas de un dedito de grosor a lo largo. Salamos para que suelten el agua y dejaremos escurrir. A continuación, secaremos las berenjenas con papel de cocina. Después rebozamos en harina y huevo y por último pan rallado. Las doramos por ambos lados en una sartén con un poco de aceite.
En una fuente apta para el horno colocamos las berenjenas rebozadas y despúes agregamos un poco de tomate frito, despúes la loncha de queso, el jamón york y por último el queso rallado.
Llevamos nuestras berenjenas al horno a 200º C, previamente calentado, hasta que veamos el queso dorado, aproximadamente unos 20 minutos.
Trizcas decía que eran mini pizzas… y aunque le cuesta probar cosas nuevas conseguimos que lo probara … que eso ya es un gran paso. Ya tenéis otra idea de cena #preparadaenunpispas #cenaspizcas…. Ya nos contáis si les ha gustado a los más peques de la casa.
Etiquetas: Verduras, preparado en un pis pas, comida para niños, falsa pizza
Sí te ha gustado compártelo! Twitter Facebook Google+ Pinterest