Berenjenas al horno con queso y jamón york

No se si en vuestras casas os pasará pero en la nuestra hay determinados alimentos que a Trizcas se le resisten… pero para eso Pizcas y Mizcas somos muy insistentes e intentamos darle siempre una vuelta más y buscar algo para que las verduras (en concreto) formen parte de la dieta de nuestra peque. Hace unos días probamos con las berenjenas al horno con queso y jamón york, una receta muy sencilla que os contamos cómo las preparamos

Ingredientes para preparar las berenjenas al horno con queso y jamón york (para cuatro personas)

  • tres berenjenas
  • tomate frito
  • lonchas de queso
  • un huevo
  • queso rallado
  • harina
  • pan rallado
  • jamón york

Pelamos las berenjenas y las cortamos en rodajas de un dedito de grosor a lo largo. Salamos para que suelten el agua y dejaremos escurrir. A continuación, secaremos las berenjenas con papel de cocina. Después rebozamos en harina y huevo y por último pan rallado. Las doramos por ambos lados en una sartén con un poco de aceite.

En una fuente apta para el horno colocamos las berenjenas rebozadas y despúes agregamos un poco de tomate frito, despúes la loncha de queso, el jamón york y por último el queso rallado.

Llevamos nuestras berenjenas al horno a 200º C, previamente calentado, hasta que veamos el queso dorado, aproximadamente unos 20 minutos.

berenjenas al horno con jamón york y queso

Trizcas decía que eran mini pizzas… y aunque le cuesta probar cosas nuevas conseguimos que lo probara … que eso ya es un gran paso. Ya tenéis otra idea de cena #preparadaenunpispas #cenaspizcas…. Ya nos contáis si les ha gustado a los más peques de la casa.

 

Etiquetas: , , ,

Sí te ha gustado compártelo!      Google+  Pinterest


Un comentario = una sonrisa




Celebraciones pizcas

Celebra con Pizcas: (Del lat. celebrāre). tr. Conmemorar, festejar una fecha, un acontecimiento. Y para ello qué mejor que contar con los fogones de Pizcas y las ideas de Mizcas. Tu fecha también es especial para nosotros, y eso se nota.

Sobre nosotros
Nuestra relación con los fogones se inició hace ya casi una década, casi por necesidad. Nos emancipamos y para poder comer algo decente y variado recopilamos las recetas de nuestras mamis y nos pusimos el mandil y manos a la obra.

Leer más
© A pizcas y a mizcas 2011-2019.