Antique Café

November 22, 2013

Aprovechando el tiempo de la merienda de Trizcas tuvimos la escusa perfecta para sentarnos en el Antic Café un lugar muy acogedor en pleno centro de Valencia, en el carrer del Frare (justo detrás del ayuntamiento de Valencia).

Así es como se describen ellos en su página del Facebook:

“Antique Café es un pequeño café en el centro de Valencia que pretende convertirse en el lugar de referencia para todos aquellos que deseen degustar deliciosos dulces y productos americanos en un entorno agradable.

Infinidad de Cupcakes, tartas americanas, macarons, scones, brownies, cookies, bebidas americanas, tés, batidos e incluso ensaldadas y bocadillos.

¡Ven a disfrutar de Antique Café!”

antique cafe

antique cafe

antique cafe

Y la verdad es que entras al Antique Café y parece que te desplaces a otro sitio… una decoración muy cuidada y unas tartas y dulces irresistibles.

La merienda en Antique Café

Con estos calores que aún tenemos nos apetecía algo fresquito. Así que Mizcas se pidió una limonada y Pizcas un batido de leche merengada… aunque tenemos que decir que con tanto dulce bueno por ahí… fue un poco complicado escoger…

antique cafe

El batido de leche merengada de Pizcas estaba buenísimo… le ofrecimos un poquito a Trizcas y solo repetía “más, más, más…” a la próxima de pedimos uno pequeñito para ella.

antique cafe

Y la limonada de Mizcas un poco ácida para su gusto… le faltaba un pelín de dulzor.

antique cafe

Tenemos pendiente repetir visita y probar un trocito de tarta… aunque tendremos complicado escoger!!

antique cafe

antique cafe

antique cafe

Nosotros volveremos en breve!


Un rincón para los cocinillas de andar por casa y con ganas de comer bien entre amigos.